Amaral volverán de nuevo a conquistar Alemania

Escrito por: Alarcon Project    19 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Con un grandes éxitos en la calle, el dúo ya tiene canciones nuevas bajo el brazo sobre las que trabajar.

El dúo zaragozano Amaral volverá a pisar tierras alemanas el próximo año 2013, repitiendo la experiencia vivida el pasado verano con su gira Hacia lo salvaje.

Con recopilatorio en el mercado, aún se recuerda la apoteósica actuación del grupo en Madrid que, durante más de dos horas y media, cautivó a un público entregado ante su despedida del territorio nacional para abordar otros escenarios europeos.

Muchos no entiendían las letras, pero les llega la voz, la melodía y la energía. Nos dimos cuenta por la cara que ponía la gente en las primeras filas”. Son las palabras de Juan Aguirre, cuando hace tan sólo unos meses acababan de actuar en Alemania. La experiencia fue totalmente distinta a las vividas en nuestro país ya que “fue en un club pequeño, acogedor”, decía el guitarrista, “pero nos encanta volver a hacer esas cosas. Tocar en un sitio donde no nos conoce tanta gente”. Aquí, está claro que ya no lo pueden hacer, salvo que sea de incógnito.

Tal ha sido el éxito de estas actuaciones que el dúo aragonés volverá de nuevo a Alemania, Holanda y Suiza, y lo harán durante los meses de febrero y marzo del próximo año 2013. Por ahora, las fechas confirmadas son:

20 de febrero, Mainz
21 de febrero, Hannover
23 de febrero, Berlín
25 de febrero, Amsterdam
26 de febrero, Hamburg
27 de febrero, Bremen
28 de febrero, Köln
2 de marzo, Freiburg
3 de marzo, München
4 de marzo, Ulm
5 de marzo, Zurich

A su vuelta de esta triunfal campaña, está previsto que comiencen a trabajar en el próximo disco para el que ya cuentan con nuevas canciones, según comenta Juan Aguirre.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.