9 marzo 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Vídeos

Amor de Tokyo Lujos asiáticos

Hacía algún tiempo que no hablábamos sobre Amor de Tokyo. Y es que el grupo ha liberado un nuevo videoclip. Corresponde a la canción Una huida hacia adelante. Éste tema a su vez fue incluido en el álbum Lujos asiáticos Vol. 2. La imagen que ilustra esta noticia supone un fragmento de la portada del mencionado disco.

El videoclip muestra imágenes del concierto que ofrecieron en la sala Dabadaba de San Sebastián el pasado 12 de diciembre. Además se incluye la letra de la canción para que podamos seguirla sin dificultad. Los cámaras en aquella ocasión fueron Eneko Celestino, Alba Méndez y Mikel Nieto, mientras que el montaje corre a cargo de Rebosito Arte. Podéis visualizar el videoclip a continuación.

Pero eso no es todo. Amor de Tokyo ha anunciado que ofrecerán una serie de conciertos en los próximos meses. Uno de los más destacables tendrá lugar el 25 de junio en San Sebastián. Allí estarán teloneando a la banda procedente de California (Estados Unidos) The Coup. Este evento se enmarcará dentro de la programación desvelada en tanto la ciudad ha sido escogida capital europea de la cultura para 2016.

Pero habrá más. Amor de Tokyo también comparecerán ante su público el 12 de marzo en Hondarribia, el 7 de abril en Zaragoza junto al grupo McEnroe y el 23 de abril en Zumaia, aparte del mencionado concierto del 25 de junio. Además, nos cuentan que todavía pretenden confirmar más eventos en lo que queda de 2016. ¡Estad atentos!

Web oficial | Amor de Tokyo
Vídeo | Canal oficial de Amor de Tokyo en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *