29 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

amy lee3

Amy Lee, de Evanescence, ha comentado cómo la maternidad le cambió la vida y cómo influyó esta circunstancia en su creatividad. Fue en julio de 2014 cuando dio a luz a su hijo Jack Lion Hartzler. Desde entonces se ha sentido distinta.

“Aparte del día a día -que cambia dependiendo de la edad, ahora mismo es un no parar- creo que ser madre fue el mayor cambio de mi vida. Llegas a punto en el que parece que ya has sentido todo lo que tienes que sentir y que has hecho ya todo lo que se esperaba de ti. Cuando fui madre no pensaba igual. Tu corazón se expande y permite disfrutar de una parte de ti que no conocías. Cuando nació mi hijo me pregunté por qué había esperado tanto. Es difícil de explicarlo, pero saca otra parte de mí“.

evanescence

“Siempre pensaba, antes de tener a mi hijo, que no podía trabajar en lo que trabajo y ser una buena madre al mismo tiempo. Nunca pensé que, incluso durante el embarazo, sintiera una corriente de inspiración. No tenía otra opción, tenía que componer todo el tiempo. No dormía, estaba muy cansada pero tenía que ir grabando mi voz en mi teléfono”.

“Grababa muchas ideas de canciones sin temor a nada. Sabía que tenía que hacerlo” sentencia. El próximo 10 de noviembre su grupo edita Synthesis. Será entonces cuando podamos escuchar una obra discográfica que ha sido muy comentada y que ha creado una sana expectación entre los fans de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *