Andy La Rocque: “King Diamond tiene grandes ideas para el nuevo disco”

Andy La Rocque: “King Diamond tiene grandes ideas para el nuevo disco”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Andy La Rocque, el fiel guitarrista de King Diamond, ha comentado que la banda se sentará a componer su nuevo disco en breve.

Andy La Rocque, el fiel guitarrista de King Diamond, ha comentado que la banda se sentará a componer su nuevo disco en breve. Una vez superados los problemas de salud de King, todo parece ir a la perfección. Ha llegado el momento de volver a sorprender al mundo con un trabajo discográfico.

Andy indica que “tenemos algunas ideas y vamos a sentarnos en breve para empezar a componer canciones. Diría que el año que viene lo empezaremos así. Es lo único que puedo decir. Habrá nuevo disco. Es cierto que llevamos así desde 2012, pero hemos estado ocupados con las giras, algo muy importante para nosotros”.

king-diamond

“Hemos tocado en festivales por primera vez. Hemos tenido que ensayar para esos shows y no hemos podido sentarnos para editar un buen disco. También hemos estado centrados con los remasters y ahora el DVD. En cuanto todo se calme, comenzaremos con el nuevo disco”.

“Estoy convencido de que el disco será conceptual. No se qué dirección musical tendrá. Depende de lo que nos venga a la mente. Será una buena mezcla de todo. Diría que un clásico de King Diamond con un buen sonido”.

“Lo produciremos King y yo. Depende de lo que suceda así haremos. King tiene un estudio en casa por lo que va a grabar todas las voces ahí. Es un sótano con arañas, huesos y calaveras”.

“Es complicado aventurarme a decir una fecha de edición. Tenemos que componer los temas y grabarlos. Cuando esté terminado se editará. Al menos tenemos grandes ideas para desarrollar”.

Del DVD comentó que “no puedo decir mucho porque hay más personas trabajando en el proyecto. Tenemos al productor de vídeo y estoy liado con otro material, pero en cuanto pueda terminaré la mezcla final. Tenemos también a nuestro ingeniero de sonido de directo que le está dando a todo una atmósfera muy de concierto”.

“Los encargados del vídeo me han mandado algunos archivos para ver que todo cuadra. Ahora mismo veo ya la luz al final del túnel. Ahora hay que trabajar mucho hasta que sea bueno porque es nuestro primer DVD, queremos que represente lo que estamos haciendo”.

“No habrá material de otras épocas. Usaremos solo las grabaciones en directo de las últimas giras. Habrá algo más, pero no se qué. Todo provendrá de los conciertos de la gira Abigail de los 2 últimos años”. Esperemos que en 2018 podamos disfrutar de sendos lanzamientos.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.