7 noviembre 2014 Hard Rock

philruddPhil Rudd protagonizaba ayer uno de los episodios más tristes de la reciente historia del rock. Afortunadamente, el juez ha decidido no acusarle de inducción al asesinato aunque sí mantiene los cargos de amenazas de muerte y de posesión de estupefacientes.

Si ayer por la tarde el grupo indicaba que esta imputación “no afecta a nuestros planes de editar el nuevo disco y tampoco afecta a la gira en 2014″, hoy mismo se conocía la noticia de que el juez había desestimado la demanda en parte. El abogado de Rudd, Paul Mabey, ha reconocido que “Crown Solicitor Hollister-Jones me ha indicado que el delito de inducción al asesinato ha sido desestimado ya que no hay pruebas concluyentes para acusar a Phil”.

“Lo que nos parece imperdonable es el daño insoportable que ha sufrido la imagen de Phil. Sin base alguna, muchos medios han comentado lo sucedido y publicado fotos que han provocado un daño irreparable. Habrá que ver ahora quién ha sido el responsable de la detención de Rudd y de su posterior acusación”.

“Lo sucedido es un problema de la policía. Un agente no puede detener a quien le apetece sin evidencias y esto es justamente lo que ha pasado. Deberían hacérselo mirar. Considero que los ciudadanos deberíamos mostrar nuestro desacuerdo con ejemplos tan claros de abuso de poder”. Sed vosotros los que opinéis sobre este duro caso que poco a poco parece aclararse. ¿Seguirá Rudd en AC/DC? ¿Tendrá repercusiones todo lo sucedido?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. AC/DC estrenan el videoclip de su single “Play ball” 12 noviembre 2014
  2. Angus Young opina sobre Phil Rudd sin pelos en la lengua 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *