9 julio 2013 Noticias, Pop, Vídeos

angy-mateoAngy y Abraham Mateo han unido sus voces y su talento para presentar el tema “¿#XQEsperar?”, un uptempo lleno de energía que va a dar mucho de qué hablar en las próximas semanas.

Hoy se estrena el video de este nuevo tema. “#XQEsperar?” es un grito a la juventud, donde los dos jóvenes artistas desbordan energía cantando en inglés y en castellano; un tema pop, muy bailable, con un toque urban que no deja indiferente.

Angy publicó el pasado 7 de mayo su nuevo álbum Drama Queen, producido por el escocés Chris Gordon, ex integrante de la banda alternativa Union Of Knives y que en su carrera ha trabajado con Steve Osborne (Elbow, Suede, New Order) y Atticus Ross (Nine Inch Nails y bandas sonoras de La red social y El libro de Eli). “Sin duda es lo mejor que he hecho en la música”, afirma con rotundidad Angy de Drama Queen. “Hay grandes canciones y he tenido el placer de trabajar con Chris Gordon, que ha dado un nuevo enfoque a mi música, muy particular, y me ha ayudado con el inglés”. El álbum se grabó en Glasgow (Escocia) y en él “hay de todo”, continúa la artista. “El single Boy Toy tiene ese punto electrónico con sintetizadores, la Intro la he compuesto yo y las demás canciones se han elegido pensando en lo mejor para mi voz. Todos hemos opinado”.

Hablar de Abraham Mateo, como el de un joven artista español, con aspiraciones internacionales, es quedarse corto. Con sólo 14 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop, no sólo en España, ni siquiera sólo en América Latina, sino en todo el planeta. Con un sólo single publicado, “Señorita”, a través de Sony Music Spain, unido a su talento innato, Abraham Mateo, ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo, que de forma espontanea, orgánica y natural, han decido hacer de Abraham Mateo el centro de su día a día, de su vida.

Os dejamos con el vídeo.

http://youtu.be/5UlxKeoQ7Sc

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *