Anneke Van Giersbergen visita Madrid y Barcelona este mes junto a Frames y Kill Fireli

Anneke Van Giersbergen visita Madrid y Barcelona este mes junto a Frames y Kill Fireli

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    6 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Anneke Van Giersbergen, ex vocalista de The Gathering, ofrecerá en mayo sendos conciertos en Madrid y Barcelona, acompañada de Frames y Kill Fireli.

, respectivamente.

Quien fuera vocalista de The Gathering desde 1994 a 2007 estará en nuestro país presentando su último trabajo de estudio, Everything is changing, que fue lanzado al mercado el pasado mes de enero del presente año 2012 de la mano de PIAS Recording.

Anneke Van Giersbergen, quien se ha destacado en los últimos años por sus colaboraciones musicales con grupos de la talla de Within Temptation (en Somewhere, del disco Black Symphony, 2008), Moonspell (en Scorpion flower, del álbum Night eternal, 2008) o incluso de los maestros del grindcore, Napalm Death (en los temas Weltschmerz y In deference de su disco Smear campaign, 2006), desarrolla en su último trabajo todo su potencial vocal, mejorado a lo largo de más de veinte años sobre los escenarios de todo el mundo.

La vocalista centroeuropea estará el día 23 de mayo, miércoles, en la sala Caracol de la capital del país, teloneada por las bandas Frames y Kill Fireli, y el día jueves 24 de mayo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, con las mismas formaciones invitadas. Ambos conciertos darán comienzo a las 19:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse desde ya al precio de 23 euros (en taquilla pasarán a costar 27 euros en ambas fechas) a través de la Red Ticketmaster, en cualquier FNAC o Carrefour o llamando al teléfono 902 150 025. También puedes comprar tu pase en la tienda Sun Records de Madrid (metro Santo Domingo) o en la Pentagram de Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.