15 febrero 2011 Heavy Metal, Lanzamientos

anthrax2010.jpg

Anthrax están en el estudio grabando la continuación de su último disco. Hay que destacar que el grupo tuvo un disco totalmente terminado y que no pudo ni estrenarlo porque su cantante abandonó antes de tiempo. La idea es coger esas canciones para que las cante Joey pero sabiendo cómo se las gasta el frontman de la banda la polémica está servida.

El propio Joey comenta que “Aún tenemos que terminar tres o cuatro canciones más. Ahora mismo he grabado el cuarto o el quinto tema, todo está en preproducción. Ahora mismo estoy trabajando con esos temas para ver cómo puedo hacerlo mejor y qué debo cambiar en las canciones para que suenen mejor” dijo a Rockmusic Star.

El material está todo escrito, las tres o cuatro que faltan es que simplemente estoy viendo a ver cómo las hago, es algo complicado y muy difícil de cantar por lo que tengo que ver qué quiero hacer exactamente. Hemos ido del punto A al C y creo que estamos en el buen camino”.

Todos los temas se escribieron para otro cantante, hay cierto odio hacia esa situación porque el grupo quería un sonido determinado para esos temas y conmigo eso no sirve, tengo que escapar de esa situación y amoldar los temas a mi propio estilo, por otra parte ellos tampoco me van a decir: “Hazlo a tu estilo y lo grabamos”, hay algo de conflicto en esto”. El disco aún no tiene fecha oficial de salida.

Sobre su carrera musical destaca “Haber sido nominado a los Grammys 3 veces, tocar con grandes bandas como Ozzy, Maiden, Metallica y Priest y tener fans por todo el mundo. Todo eso es mejor que ningún premio que me quieran dar”. Grande Joey.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *