O’funk’illo: grandes novedades para el 2011

O’funk’illo: grandes novedades para el 2011

Escrito por: Alberto Moreno    15 febrero 2011     1 minuto

La banda sevillana O’funk’illo se encuentra actualmente en la fase final de lo que ha sido una extensa gira por toda nuestra geografía para conmemorar el décimo aniversario del grupo sobre las tablas de los escenarios.

Los de Pepe Bao aprovechan los últimos coletazos de esta gira aniversario para anunciarnos que ya se encuentra grabado lo que será su esperado cuarto disco. Al leer esto no se puede pensar otra cosa que no sea: por fin. Con solo tres discos en el estudio en los últimos tiempos resultaba bastante repetitivo su repertorio, que se podría decir que llevaba cinco años estancado en las mismas canciones.

Además parece que el grupo va dando pequeños pasitos en su carrera. Además del nuevo disco, ya se encuentran preparando lo que será el show de presentación. A esto hay que sumarle que acaban de cambiar de agencia de Management, fichando por Get In, agencia que ya lleva a gente como Barricada, Rosendo, Rulo y la Contrabanda, Iván Ferreiro o Mago de Oz.

También esta semana y siguiendo en la línea de renovación que parecen seguir, O’funk’illo estrena nueva página web, donde podrás estar al día de todas las novedades acontecidas o incluso seguirlos aún más de cerca con el uso de las redes sociales. Aún quedan algunas fechas de su gira aniversario, estas son:

25 Febrero Habana Huelva
26 Febrero Metropolis Córdoba
04 Marzo La Comedia Jerez de la Frontera
24 Marzo El Gran Cafe León
25 Marzo Mondo Vigo
26 Marzo Coliseum Coruña

Vía | O’funk’illo


Comentarios cerrados