Apocalyptica editará su nuevo disco, 7th Symphony, a finales de agosto

Apocalyptica editará su nuevo disco, 7th Symphony, a finales de agosto

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Para muchos Apocalyptica se hicieron famosos por sus versiones de clásicos del metal a golpes de violines y chelos, para otros supusieron un soplo de aire fresco, para la gran mayoría no dejan de ser algo testimonial o anecdótico. Por este mismo motivo han decidido editar un disco con material propio, lleno de elementos interesantes […]

Para muchos Apocalyptica se hicieron famosos por sus versiones de clásicos del metal a golpes de violines y chelos, para otros supusieron un soplo de aire fresco, para la gran mayoría no dejan de ser algo testimonial o anecdótico. Por este mismo motivo han decidido editar un disco con material propio, lleno de elementos interesantes y con “singles”.

Ya lo hicieron con World Collide (2007) y no les fue nada mal. Ahora quieren dar un paso adelante e intentarán conquistar al gran público, “El último disco tuvo mucho éxito. Queremos crear canciones para el gran público y que nuestro sonido sea más progresivo, al menos que progrese hacia algún sitio. Nuestra música es mucho más fresca ahora”.

Como curiosidad podríamos comentar que el tema Beatiful fue grabado con los músicos desnudos, “Sí, ¿por qué no? Es quizás lo mejor que podríamos hacer con ese tema. Para los finlandeses estar desnudos no es tan raro como para los americanos. Fue una broma. No se puede estar un mes en el estudio siempre pensando en el trabajo, hay que divertirse”.

De momento el grupo está haciendo una gira de festivales y vendrán a Europa entre octubre y noviembre. El disco saldrá a la venta el 23 de agosto y estamos convencidos de que se tratará de una nueva vuelta de tuerca para el metal. Seguiremos informando.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.