25 junio 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias, Otros, Rock, Vídeos

Arctic Monkeys promo AM 2013

Se confirman los rumores. Alex Turner y sus ‘monos’ ya tienen preparado su próximo álbum de estudio, quinto de su carrera musical. Llevará por título AM, y contendrá doce canciones de las que ya hemos podido escuchar alguna que otra.

El día elegido para su lanzamiento oficial es el 9 de septiembre. El disco ha sido producido por James Ford y co-producido por Ross Orton. Como artistas invitados encontramos a Josh Homme (miembro fundador de Queens of the Stone Age), Pete Thomas (batería de Elvis Costello) y Bill Ryder-Jones (ex guitarrista de The Coral). En el track I wanna be yours se incluyen palabras del poeta John Cooper Clarke.

Los nombres de las doce composiciones de AM son los siguientes:

1. Do I wanna know?
2. R U mine?
3. One for the road
4. Arabella
5. I want it all
6. No. 1 Party anthem
7. Mad sounds
8. Fireside
9. Why’d you only call me when you’re high?
10. Snap out of it
11. Knee socks
12. I wanna be yours

Arctic Monkeys puso a disposición de su público el primer single del disco hace varios días. Se trata del tema que lo abre, Do I wanna know?, y cuenta con un original corto de reminiscencias psicodélicas a modo de videoclip. Ved y juzgad:

AM saldrá a la venta en diversos formatos: CD, vinilo, descarga digital… Desde este momento se puede realizar la compra por adelantado del álbum tanto en la tienda online de la banda como en Domino Mart. El precio va desde las 9,99 libras de la edición básica hasta los 24,99 del vinilo en edición especial. El single podéis adquirirlo en iTunes por 1,29 euros.

Recordatorio final: Arctic Monkeys actuarán el próximo 20 de julio en el Festival Internacional de Benicàssim junto a artistas como Miles Kane, Kaiser Chiefs y Bastille, entre muchos otros. Son cabezas de cartel junto a The Killers, Beady Eye y Queens of the Stone Age.

Web oficial | Arctic Monkeys
Vídeo | Canal oficial de Arctic Monkeys en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Arctic Monkeys y el etílico videoclip de ‘Why’d you only call me when you’re high?’ 12 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *