22 diciembre 2015 Festivales, Hip-Hop, Indie, Noticias, Pop, Rap, Rock

The 1975

Tenemos nuevas confirmaciones sobre el Arenal Sound, uno de los festivales más representativos del panorama indie en España. El evento tendrá lugar entre los días 4 y 7 de agosto, y de seguro logrará un éxito en asistencia de espectadores -como todos los años-, lluvias torrenciales al margen.

Desde la promotora del festival nos anuncian que contarán con The 1975 -en la imagen- como uno de los cabezas de cartel. El grupo solo tiene un disco editado, pero lograron copar altos puestos en las listas inglesas e impactar en el público europeo, por lo que muchos melómanos españoles estarán encantados de poder recibirles en Burriana (Castellón) como se merecen. Además, han anunciado que ya tienen grabado su segunda referencia de estudio, que verá la luz en febrero: el Arenal Sound será la fiesta de presentación de las nuevas composiciones.

Además podremos disfrutar del directo de Miami Horror, quienes desde Australia aterrizarán en nuestro país con similares intenciones, pues su All possible futures necesita ser estrenado en España sobre las tablas. Ya en el apartado nacional nos encontramos con que se ha confirmado la presencia en el Arenal Sound de Miss Caffeina, Perro y el rapero Pol.

Los abonos para el festival se encuentran desde hace algún tiempo a la venta. Los organizadores se han comprometido a mantener el precio a 35 euros más gastos de distribución hasta el día de Navidad (o hasta fin de existencias). El 25 de diciembre -esto es, este mismo viernes- es probable que las entradas suban de precio, por lo que no conviene despistarse.

Web oficial | Arenal Sound
Más en Miusyk | Izal, Crystal Castles, Second, All Tvvins y Miguel Campello al Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *