3 diciembre 2015 Festivales, Indie, Noticias, Rock

Izal

Como lo leéis. El festival veraniego Arenal Sound ha confirmado una serie de nuevos nombres para su cartel, que se suman a los ya existentes. En un primer momento desde los promotores del evento se confirmó a una banda internacional muy popular con Two Door Cinema Club.

Varios días después nos llegaba la noticia de una nueva tanda de confirmaciones, en la que encontrábamos nombres como Rayden, Love of Lesbian, Fuel Fandango o Kovalic. Estamos por tanto ante la tercera tanda de confirmaciones.

En esta ocasión se nos comunica que durante la edición 2016 del festival Arenal Sound actuarán uno de los grupos de indie rock más populares del momento en nuestro país -y también de los más controvertidos, en cuanto a que no es poca la gente que opina que se les valora por encima de sus posibilidades-. Izal descargarán las canciones de su disco Copacabana y sus éxitos anteriores sobre las tablas de Burriana.

También sabemos que Second han sido invitados a cantarnos los temas de su más reciente álbum Viaje iniciático. El elenco nacional en estas confirmaciones lo completa Miguel Campello. Dos son los nombres internacionales que nos llegan desde la organización del Arenal Sound. Crystal Castles -quienes previsiblemente estarán en disposición de presentar nuevas canciones para la fecha- y el dúo irlandés All Tvvins.

El Arenal Sound realizará su edición 2016 en la ya habitual localidad de Burriana, en Castellón, entre los días 4 y 7 de agosto del año próximo. Los abonos están disponibles para su compra a través de las webs habituales.

Web oficial | Arenal Sound
Más en Miusyk | Two Door Cinema Club se suman al Arenal Sound
Más en Miusyk | Love of Lesbian, Rayden, Kovalic, Vitalic, L.A. o Fuel Fandango al Arenal Sound

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *