22 enero 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

unnamed

As Lions estrenaban hace unos días el primer lyric video de su disco Selfish Age que ya está a la venta. La crítica se está rindiendo ante los encantos de este trabajo en el que dan un paso adelante en el terreno del rock para convertir el género en algo distinto. Os contamos los detalles.

Las revistas más famosas del viejo continente han escrito comentarios sobre este trabajo como “no se puede negar la fuerza de estos gusanos de tus oídos que entrarán dentro de tu cerebro”, “pegada melódica y estribillos para conquistar todo tipo de locales. Este disco es un triunfo” o “la fuerza melódica, gracias a Austin Dickinson, nos muestra que son una banda que está dispuesta a arrasar con todo”.

Kane Churko y David Bendeth se han puesto tras la mesa de mezclas para darle forma a un disco que promete darles muchas alegrías al grupo. En lo poético las canciones versan sobre temas del día a día, el consumismo y la obsesión por la imagen que existe en el mundo.

Austin Dickinson comentaba que “pensé en el lugar en el que estoy y en el que está mi generación. La canción que le da título al disco va del consumismo, de cómo nos vamos tragando cosas hasta que llega un punto en el que ya no nos podemos tragar más porque hemos perdido el norte”.

Al vocalista le acompañan Conor O’Keefe (guitarrista y teclista) , Will Homer (guitarrista), Stefan Whiting (bajista) y el batería Dave Fee. De momento ya han tocado en el Reino Unido con un gran éxito de público y se han embarcado en una gira por Estados Unidos que les llevó a 27 ciudades, en 13 de ellas se acabaron las entradas. Este año será el de la consagración absoluta. Os mantendremos informados.

Vía | As Lions

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *