24 enero 2016 Conciertos, Otros

atthedrivein

At the drive in, la banda americana de post hardcore, dará un concierto en Barcelona el próximo 10 de abril. El grupo ha tenido idas y venidas pero tiene claro que este concierto en España será recordado durante muchos años. Os contamos todos los detalles a continuación.

La legendaria sala Razzmatazz albergará un concierto para el que ya están a la venta las entradas en las páginas y tiendas habituales. El directo del grupo es uno de los más energéticos del mundo del rock extremo. Aun tenemos en nuestra memoria los temas de su disco más celebrado, Relationship Of Command (2000), y todos sabemos que Cedric Bixler a la voz y Omar Rodríguez a la guitarra forman un dúo con bastante energía. Así lo han demostrado en The Mars Volta y en el futuro harán lo propio en Antemasque, la banda que acaban de fundar.

En 2001 la banda decidió separarse pero una década después volvieron a recuperar su forma de entender la música. Lo mejor, o lo peor según se mire, es que no tienen pensamiento de grabar nada nuevo. Esta gira es sólo para recordar los mejores temas del combo y para tocar en directo. Con esas ganas y esa energía poco más os podemos decir el grupo que no sepáis ya.

Así pues recordadlo, el 10 de abril en la Razzmatazz de Barcelona se subirán al escenario At the drive in tras la actuación de Le butcherettes. La cita es ineludible para volver a disfrutar de la música de un grupo histórico. Recordadlo, entradas ya a la venta.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *