Aupa Lumbreiras!! 2011, en proceso

Aupa Lumbreiras!! 2011, en proceso

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    16 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Si hace poco era el festival Leyendas del Rock de San Javier el que anunciaba que ya estaba preparando su edición para 2011, ahora le llega el turno a la XIV edición del festival más revolucionario de España: el Aupa Lumbreiras!!. Hasta ahora nos habían llegado noticias de su fiesta de presentación, que tendrá lugar […]

Si hace poco era el festival Leyendas del Rock de San Javier el que anunciaba que ya estaba preparando su edición para 2011, ahora le llega el turno a la XIV edición del festival más revolucionario de España: el Aupa Lumbreiras!!. Hasta ahora nos habían llegado noticias de su fiesta de presentación, que tendrá lugar el 5 de febrero en Tobarra con grupos como Gatillazo y Narco en lo alto del cartel, pero por fin tenemos datos sobre el festival en sí.

Como podéis leer en la imagen, la cita tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en Tobarra (provincia de Albacete), como ya viene siendo habitual. Podremos escuchar a un total de 56 grupos punk y rock. El precio de los bonos será de 40 euros si se compran por adelantado y de 45 euros en las puertas del festival. Por su parte, los ticket de un solo día costarán 30 euros. Además, si sois de los que venderíais vuestra alma por acudir y tenéis clarísimo que asistiréis, la promotora Sufriendo y Gozando ha anunciado que el miércoles 9 de febrero y sólo durante 12 minutos se podrán adquirir los bonos a 25 euros. Gran rebaja, no cabe duda.

Hasta el momento se han confirmado varios grupos: Manifa, Macarrada, Mariachi Guerrilla, Kasparrata, En Espera y Los Sundayers. Parece que dejan los anuncios fuertes para más adelante. En mi opinión repetirán grandes formaciones como Boikot, Narco, Segismundo Toxicómano, Barricada o Los Suaves (lástima que Lendakaris muertos se hayan regalado un año sabático). Se aceptan porras. Yo por el momento me apunto la fecha en el calendario: repito en 2011 sin ninguna duda.

Vía | Maneras de Vivir
Web | Aupa Lumbreiras!!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.