21 febrero 2012 Festivales, Noticias, Punk, Rock, Ska

Aúpa Lumbreiras!! 2012

A apenas dos semanas de que finalizase su fiesta de presentación, el festival Aúpa Lumbreiras!! ya ha confirmado ni más ni menos que a 33 de los 62 grupos que conformarán el cartel para 2012. El evento tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en la localidad alicantina de Villena.

Las bandas confirmadas por el momento son Manolo Kabezabolo, Lendakaris Muertos, Konsumo Respeto, Narco, Chicharrica, Fuckop Family, Extracto de Lúpulo, Gatillazo, Después de Todo, Ingresó Cadáver, Sublevados, Boikot, Caskarrabias, Envidia Kotxina, Proyecto Jipi, Iratxo, Banda Jachís, Non Servium, Kante Pinréliko, Segismundo Toxicómano, Arzua 25, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Básico, Hirurko, Blokeo, Mala Reputación, Mal Abuso, Alademoska, Leize, Spidikflotes, Proyecto Kostradamus y Sensa Yuma.

Esta XV edición del festival se realizará en un recinto al aire libre en el término municipal de Villena. Como novedad encontramos que el escenario pequeño de anteriores ediciones dejará de serlo, pues contará con el doble de superficie, tanto del propio escenario como del espacio frente a él dedicado al público.

Las entradas saldrán a la venta mañana a partir de las 12 horas del mediodía al precio de 20 euros más gastos de distribución para las primeras 750 que se vendan en la Red Ticketmaster. En cuanto dichos abonos se hayan agotado el precio pasará a ser de 35 euros anticipada y de 40 euros en taquillas. Las entradas para un solo día costarán 30 euros.

Actualización (I): Habeas Corpus, MCD, Poncho K, La Pegatina, La Raíz, Betagarri, Gritando en Silencio, Desechos, Los Chikos del Maíz, Eskorzo, Trashtucada y Manifa se unen al cartel.

Actualización (II): Los estadounidenses Pennywise actuarán en el festival.

Vía | Aúpa Lumbreiras!!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Crónica de Boikot en la fiesta de presentación del Aúpa Lumbreiras!! 2012 22 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *