Auryn, M Clan y Violetta entran con fuerza en las listas de ventas

Auryn, M Clan y Violetta entran con fuerza en las listas de ventas

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    9 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Una semana más os traemos un breve resumen de los movimientos que encontramos en la lista de los más vendidos de éste país. En el primer puesto encontramos a Auryn y su 'Circus avenue'. El resto del plantel lo ocupan nombres como David Bustamante, M Clan, Violetta, Prince, Sole Giménez, Supersubmarina, Leonard Cohen o Malú.

¡Ta-chán! Ya tenemos nuevos reyes en lo alto de las listas de ventas. Como cada semana, os traemos los últimos movimientos en cuanto a álbumes llevados a casa por los amantes de la música de este país. Hoy nos toca felicitar a Auryn, que con su Circus avenue han logrado un número uno en su primera semana a la venta.

Estos chicos desbancan así a David Bustamante, líder durante el recuento de la semana pasada. Eso sí, el cantante salido de la fábrica que es Operación Triunfo descansa todavía en el segundo puesto.

El bronce esta semana es para M Clan, otros recién llegados que se aupan a la tercera posición con Dos noches en el Price, su nuevo trabajo en directo. En esta noticia os comentábamos los detalles de éste lanzamiento, y os dejábamos un vídeo en que podemos ver al grupo cantando su canción insignia Carolina junto a Fito Cabrales.

Seguimos. El cuarto puesto va para Violetta, una de las chicas Disney que tanto triunfan entre nuestra juventud. El resto del top diez lo ocupan nombres ya conocidos de las últimas semanas: Leonard Cohen, Amaia Montero o Supersubmarina.

Si nos fijamos sólo en los artistas que han sacado disco esta semana el siguiente nombre con el que nos encontramos es el de Prince, quien decidió lanzar dos álbumes al mismo tiempo. El resultado en nuestro país ha sido positivo: uno de ellos se ha hecho con la plaza número 16 y el otro con la 22. En el puesto 29 encontramos a Sole Giménez y su Cómo hemos cambiado, del que os hablábamos en esta noticia.

Vía | El Portal de Música

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.