29 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

axl-acdc

Las malas noticias nunca vienen solas y si el regreso de Guns n´Roses ya nos parece una operación comercial de resultado incierto, lo de Axl como cantante de AC/DC es la consecuencia de una operación de marketing que tiene a los fans de la banda bastante cabreados.

Y no se trata solo de que Axl Rose no sea el más apropiado para ser el cantante de AC/DC, que también, sino del despido de Brian Johnson y de la chulería de Axl al comentar cómo serán esos diez conciertos que hará como cantante de AC/DC. Como podéis ver en esta web, el citado cantante y el grupo han estado ensayando los clásicos de siempre y sólo falta la confirmación oficial.

Y cuando decimos chulería quizás nos quedamos cortos. Axl dijo que en diez de los conciertos de Guns n´Roses del próximo verano “AC/DC abrirán para nosotros o viceversa, no lo tengo claro. Cantaré algunas de sus canciones y quizás ellos hagan algunas nuestras”. El sentido del humor del pelirrojo sigue en busca y captura.

Lo peor del caso es que en el grupo nadie confirma nada, tampoco se sabe qué pasará con la gira por Europa, que recala el 10 de mayo en Sevilla, nadie dice nada de Brian Johnson y la sensación de que tendrían que dejar la música es cada vez más intensa. Los vídeos de Guns n’ Roses tocando versiones de AC/DC son de escalofrío. El ego de Axl es más grande que el escenario de AC/DC y esta operación comercial pone a Angus en una disyuntiva de la que es complicado salir.

Suponiendo que Axl sea el “cantante invitado” para la gira por Estados Unidos y que para Europa escojan a otro…¿Quién sería el cantante del próximo disco que Angus quiere grabar? Una pena que un legado de años se tire por la borda de esta manera. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *