28 octubre 2014 Hard Rock, Heavy Metal, Punk, Rock

Red Fang promo

Ni siquiera hemos entrado todavía en el mes de noviembre y ya estamos planeando los festivales del verano próximo. Así da gusto. El que hoy se pronuncia es el Azkena Rock Festival, que perfila su cartel para 2015 con varios nombres.

El primero de ellos es Red Fang. Rock duro como entrante. Los de Oregón editaron su última referencia de estudio en 2013 bajo el título de Whales and leeches, aunque ignoramos si para el verano del año próximo habrán editado nuevo material dentro de su costumbre de lanzar canciones cada dos años.

También actuarán sobre las tablas del Azkena Rock el grupo The Dubrovniks. La banda australiana se separó en 1995 tras haber publicado cuatro LPs desde 1989 a 1994. El último de ellos fue Medicine wheel. Ahora la banda se ha reunido de nuevo casi 20 años después con sus miembros originales (Boris Sujdovic, James Baker, Peter Simpson, Chris Flynn y Glenn Armstrong) para volver a ofrecernos su rock.

La tercera y última confirmación dentro de esta tanda es Chuck Ragan & The Camaraderie. El vocalista y guitarrista de la banda punk Hot Water Music llegará al Azkena acompañado por sus propios músicos.

Los organizadores del festival nos dejan además información sobre el mismo. Tendrá lugar los días 19 y 20 de junio, que se corresponden con un viernes y un sábado respectivamente. El próximo día 5 de noviembre se pondrán a la venta los abonos al precio de 59 euros más gastos de distribución. Esta oferta se mantendrá hasta el 18 de diciembre.

El lugar de celebración será el habitual en Mendizabala, Vitoria, y se mantendrá el tercer escenario de la pasada edición. Además se recuperarán los conciertos en la plaza de la Vírgen Blanca que tuvieron lugar en las ediciones que van desde el 2010 al 2012.

Web oficial | Azkena Rock Festival

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Low Festival confirma a Supersubmarina, Los Enemigos, Corizonas y más 8 noviembre 2014
  2. Second, Sidonie, Corizonas, La Habitación Roja o Arizona Baby al Sansan Festival 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *