16 diciembre 2015 Electrónica, Festivales, Pop

bbf2016

El Barcelona Beach Festival 2016 se celebrará el próximo dieciséis de julio de dos mil dieciséis en Sant Adrià de Besós, concretamente en Platja del Fòrum I Parc de la Pau. La organización nos avisa de que las entradas ya están a la venta. Os contamos los detalles.

La propia organización nos recuerda que no es nada fácil sorprendernos teniendo en cuenta el cartel del año pasado. El lugar de celebración es el mismo. Para los que no conozcáis el sitio sólo os decimos que está perfectamente comunicado con Barcelona gracias al metro y al tranvía. Igualmente, hay una buena cantidad de hoteles justo al lado del recinto para que podáis disfrutar plenamente del festival.

La promotora nos indica que “Esta vez la tribu estará más unida que nunca: sin credo, sin nacionalidad, sin color.Gracias por vuestra lealtad, hemos crecido y nos sentimos cada vez más comprometidos con vosotros.Por eso os premiaremos con el cartel más potente de todos los festivales, no habrá otro festival: esta vez vamos a por todas”.

Las entradas están ya a la venta a un precio desde 39 euros. Este formato de preventa tiene considerables ventajas por lo que sería interesante, si te interesa el festival, que no dejaras escapar esta oportunidad. Poco a poco os iremos contando las bandas que se subirán al escenario. Conociendo a Live Nation nos aventuramos a afirmar que el festival será de lo mejor del verano por lo que la oportunidad es única para disfrutar de tan importante festival.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *