Beethoven R. presenta a su nuevo cantante en Segovia

Beethoven R. presenta a su nuevo cantante en Segovia

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    21 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Tras la salida del genial frontman Iván Urbistondo de Beethoven R. (a quien podemos ver en la foto durante uno de los últimos conciertos que ofreció, en el festival Leyendas del Rock 2010) “por diferentes motivos, fundamentalmente la distancia de residencia entre la banda e Iván”, a los afines a esta formación madrileña nos quedó […]

Tras la salida del genial frontman Iván Urbistondo de Beethoven R. (a quien podemos ver en la foto durante uno de los últimos conciertos que ofreció, en el festival Leyendas del Rock 2010) “por diferentes motivos, fundamentalmente la distancia de residencia entre la banda e Iván”, a los afines a esta formación madrileña nos quedó la duda de quién sería el encargado de liderar Beethoven R. en la nueva etapa del grupo. Ahora ya lo sabemos. Su nombre es Alberto García, alias Aorman.

Su primer concierto junto a su nueva banda tendrá lugar el día 29 de enero en la Sala Escarabajo de Segovia (C/ Doctor Sancho 4), y la entrada se venderá al precio de 10 euros. También tocarán el 26 de febrero en la Sala Azúcar de Oviedo por la misma cantidad de dinero. Han anunciado que interpretarán temas que llevan años sin tocar, además de otras sorpresas que el grupo no ha querido desvelar. En estas dos fechas quienes asistan podrán comprobar cómo se adapta la nueva voz a las guitarras de Beethoven R., y ser los primeros en disfrutar de la nueva formación tras seis años con Iván Urbistondo a la cabeza (desde 2004, año en que volvió tras su primera separación de la banda).

Como ya expuse tras la salida de Manuel Escudero de Santelmo y la consiguiente incorporación de Ronald Romero en sustitución de aquel, no es lícito juzgar sin evaluar primero. Digo esto porque Iván Urbistondo me parece un gran vocalista, con un buen registro y garra, de los que sabe moverse sobre el escenario con el convencimiento y la seguridad necesarias. Es una pena que decidiese abandonar Beethoven R., a quienes estaba deseando volver a ver en directo desde la última vez que lo hice. Ahora este reencuentro personal tendrá un nuevo aliciente: ver en acción a Alberto García y la evolución del grupo tras su incorporación.

Vía | TNT RadioRock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.