22 febrero 2012 Curiosidades, Hard Rock

A veces el primer sorprendido del despido es el protagonista del mismo. Benoit David, cantante de Yes, jamás se pudo haber imaginado que su grupo iba a despedirle de la manera que lo ha hecho y por eso ha emitido un comunicado comentando lo sucedido.

Según informa Ultimate Classic Rock, el citado ha escrito lo siguiente a los fans de Yes. “Como ya sabéis tuvimos que suspender los tres últimos conciertos de la gira europea por mis problemas de salud. Al volver a Canadá me indicaron los médicos que debía descansar y no forzar la voz para evitar males mayores. Me vi en la obligación de decirles a mis compañeros que no podía confirmar mi presencia en los conciertos de Nueva Zelanda y Australia”.

“Teniendo en cuenta que en 2008, al incorporarme al grupo, disfruté de una de las mejores oportunidades de mi vida no quería tampoco lastrar el avance de la banda. Me comentaron si me molestaría que llamaran a un sustituto y les dije que era lo mejor para el grupo”.

“Tras escuchar una reciente entrevista de un miembro de Yes me entero de que mi marcha es permanente. Sólo me queda agradecerles que haya podido dar 200 conciertos con ellos y haber grabado lo que me parecen dos grandes discos, Fly from here y In the present Live from Lyon“.

“Seguiré en el mundo de la música aunque ahora tengo que hacer reposo absoluto. He grabado las voces del nuevo disco de Mistery, The world is a game, y muy pronto sabréis más de mi futuro musical. Bendiciones”. Un señor.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *