29 enero 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

biff-byford

Biff Byford, cantante de Saxon, ha querido aclarar que la banda editará en marzo su nuevo disco, Sacrifice, pero que es más que probable que a partir de 2014 se centre en editar un disco en solitario y no tanto en Saxon como hasta ahora.

Teniendo en cuenta la continuidad de la banda a lo largo de todas sus décadas de historia la noticia no deja de ser sorprendente. En declaraciones a Bravewords reconoce que “es más que probable que haga un disco en solitario en 2014. Me gusta mucho componer temas del estilo de “747”, “Wheels Of Steel” o “And The Bands Played On” y eso es lo que quiero hacer tras la gira con Saxon”.

La banda edita en marzo su nuevo disco y “estaremos de gira hasta final de año. Habrá qué ver qué sucede tras la gira”. Se refiere el simpático cantante a que “si no está todo el mundo por la labor de grabar un nuevo disco de Saxon no lo vamos a grabar”.

No estoy diciendo que el próximo vaya a ser el último disco de Saxon pero sí que no habrá nada nuevo si todo el mundo no quiere grabar un disco. Quizás a muchos no les interese demasiado grabar un nuevo trabajo en 2014 y prefieran descansar. El problema está en que a mí no me gusta descansar”.

“Hemos intentado volver a nuestras raíces en nuestros últimos discos ya que estamos en ese estado mental de volver a lo que fuimos al inicio de la banda”. La gira arranca en las Bahamas en marzo y se alarga hasta julio. De momento no hay fechas confirmadas en España.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *