Bill Wyman y Mick Taylor tocarán con los Stones en Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Los míticos miembros del grupo regresan junto a sus compañeros para los conciertos que celebran el aniversario de la banda.

Los Rolling Stones parecen seguir siendo los amos del negocio. A su capacidad para facturar millones de euros se acaba de unir la coincidencia de que ahora celebran su aniversario. Para provocar que el público acuda a los shows que darán en el O2 londinense los próximos 25 y 29 de noviembre no han tenido mejor idea que llamar a Wyman y Taylor.

Las 406 libras de media que cuesta una entrada están más que justificadas con la presencia de ambas leyendas. Wyman dejó los Rolling en el 92 y Taylor estuvo en el grupo entre el 69 y el 74 pero su leyenda es increíble. La crítica siempre ha pensado que Taylor es el mejor músico que jamás ha pasado por la banda y sus riffs están entre los clásicos del grupo.

Ambos estuvieron en Crossfire Hurricane, un documental sobre el grupo, y Taylor reconocía entonces que su adicción a la heroína provocó su abandono del grupo. En el 2010 regrabó algunos temas para la reedición de Exile on main street.

Tras estos conciertos la banda estará en diciembre en Estados Unidos. En 2013 se espera que anuncien gira mundial y sólo nos queda cruzar los dedos para que se pasen por nuestro país en una nueva ocasión. La banda tiene ganas de celebrar con nosotros su aniversario y sin duda alguna se hará lo posible por agradecerles tantas décadas de rock y de saber estar sobre los escenarios. Repasemos, como siempre os decimos, su discografía para intentar ir refrescando la memoria de cara a esos posibles conciertos.

Vía | Classic Rock mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.