Billy Corgan: “Hemos hablado de una reunión de Smashing Pumpkins”

Billy Corgan: “Hemos hablado de una reunión de Smashing Pumpkins”

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Billy Corgan ha vuelto a reconocer, como hiciera en julio, que Smashing Pumpkins podrían reunirse en breve. Al menos, es más optimista que nunca.

Billy Corgan ha vuelto a reconocer, como hiciera en julio,que Smashing Pumpkins podrían reunirse en breve. Al menos, es más optimista que nunca. Ha comentado que ha vuelto a hablar con D’Arcy Wretzky tras 20 años de silencio. Chamberlin ya es batería de la banda y James Iha ha tocado alguna que otra vez hace poco tiempo. La reunión de la formación original parece estar en ciernes.

“Hemos hablado de una gira de reunión. Hay conversaciones, pero nada se puede decir hasta que se firme. Se lo mismo que los demás. Diría que si jamás volvemos a tocar juntos, me parece bien. Creo que me gusta más el que ahora nos llevemos bien. He llegado a un punto en mi vida en el que no tengo prisa por conseguir nada. Si lo tengo, vale. Si no lo tengo, bien”.

smashingpumpkins

Corgan reconoce que “comunicarse con ellos a través de la neblina de los medios no es lo mejor y menos en esta época de noticias falsas. A menudo, me gustaría explicarle a la gente que los problemas eran más familiares que musicales. La gente no te cree. Quizás porque piensan que no es interesante lo que dices”.

De la ruptura de la banda opina que “nos tiramos catorce años en una olla a presión. Llevábamos juntos todo ese tiempo. Trabajamos mucho, nos expusimos a un montón de mierd*. Se rompió la relación familiar. Ahora todo está resuelto y es increíble”. Nos alegramos mucho. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.