2 marzo 2010 Curiosidades, Pop, Rock

joel_john.jpg

Son muchos los rumores que confirman la gira de Elton John con Billy Joel este verano. Pero este último ha comentado que no hay nada de cierto en esos comentarios. Joel ha confirmado que, aunque se lleva muy bien con Elton John, con el que ahora mismo está haciendo el Face to face Tour, no habrá gira de verano.

“Nunca se ha hablado de esa gira. Fue Elton el que lo comentó”, vino a decir Billy. Al parecer ambos músicos se llevan bien, charlan a diario en el backstage y poco más. Había rumores de que Joel quería descansar un año de la música y la reacción de Elton fue hacer ese comentario.

“Le pregunté a Elton sobre el tema y me comentó que él sabía que yo me iba a tomar un año sabático. Como no le gustó la idea lanzó ese rumor aunque no fuera cierto. En ese mismo momento me dijo: ¿Estás enfadado conmigo?, pues no, pero al menos ya sé de dónde viene el rumor, le contesté”.

“Es más que posible que hagamos una nueva gira ya que nos lo pasamos muy bien en el escenario. Respecto al año sabático sería sólo eso nunca un retiro. He pensado muchas veces en retirarme pero luego veo mis fotos en escena y me digo: Tiene que haber una edad límite para hacer esto. Luego ví a The Who en la Superbowl y me dije: Pues no, no hay edad límite para esto”.

“El año pasado fue muy duro. Me divorcié, mi hija tuvo un intento de suicidio y trabajé mucho. Quiero sentarme para descansar pero no voy a hacerlo por el resto de mis días. Quiero morirme antes de ser un viejo”. Pues esperemos que el bueno de Billy Joel siga adelante con su vida personal y que regrese a los escenarios cuando lo estime oportuno.

Vía I Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *