Black Sabbath, noticias de su nuevo disco y gira australiana

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda confirma una gira por Australia entre abril y mayo. Ozzy comenta su opinión sobre el grupo.

Los rumores se han terminado para siempre. Hace un par de días se colgó un vídeo en Youtube sobre la gira australiana del grupo pero se eliminó rápidamente. Ahora está todo totalmente confirmado, las fechas oficiales las tenéis en la noticia extendida.

Sabbath también estarán presentes en el Ozzfest de Japón y el nuevo disco del grupo se editará en 2013 casi con total seguridad. Esperemos que estos planes se confirmen y que podamos gozar de la banda en nuestro país en algún momento del otoño del año próximo o bien en festivales de verano.

En declaraciones a The Telegraph Ozzy ha querido comentar que “jamás pretendía hacer música solemne o transcendental. Ensayábamos en un teatro de Birmingham y nos gustaban las películas de terror, en los tiempos en lo que todo era flower power éramos raros pero nos gustaba”.

En su gira del 86 con Metallica recuerda que “fui a ver a su asistente porque ellos tocaban temas de Sabbath y pensé que se estaban cachondeando de mí. Cuando me dijeron que el grupo cambió su vida para siempre no pude decir mucho más”.

El nuevo disco del grupo sigue grabándose a buen ritmo y la banda ha expuesto en su Twitter que estos días han estado finalizando varias canciones que formarán parte del disco. El regreso de Sabbath generará millones de euros de beneficios para la banda y muchas alegrías para sus fans.

Las fechas de la gira australiana del grupo son:

Abril 2013

25 — Entertainment Centre, Brisbane
27 — Allphones Arena, Sydney

Mayo 2013

1 — Rod Laver, Melbourne
4 — Perth Arena, Perth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.