Johnny Marr publica su álbum debut en 2013

Johnny Marr publica su álbum debut en 2013

Escrito por: Alarcon Project    31 octubre 2012     1 minuto

El guitarrista se apunta a la interpretación vocal en su primer trabajo con banda propia.

Johnny Marr, ex-guitarrista de The Smiths, está preparado para emprender su carrera en solitario con su album debut, The Messenger.

Se publicará en 2013 y dará comienzo a la gira de presentación en el próximo mes de enero.

El recorrido de John Martin Maher, tras abandonar la compañía de Morrisey en 1987, ha sido bastante prolífico, en lo que a formaciones se refiere. En su haber posee estancias en bandas como The The, Modest Mouse y The Cribs, así como participar en las filas de Electronic junto a Neil Tennant (Pet Shop Boys) y Bernard Sumner (New Order), sin olvidar su primera incursión con banda propia en la fundación de The Healers con un gran disco Boomslang (2003).

Ahora ha llegado su momento, aunque tarde, según dice: “Es tarde para hacer mi debut pero ya no quería estar en ninguna otra banda. En el pasado he podido ser reacio a ser la cabeza visible, pero he tenido la suerte de estar en grandes bandas con buenos cantantes, así que tampoco era necesario. Sin embargo, ésta si que es mi banda y el cantante de mi banda tiene que tocar la guitarra. Puedo hacer las dos cosas”.

Sobre los sempiternos rumores que hablan de una posible reunión de The Smiths, el guitarrista de Manchester sigue siendo contundente: “Todo el mundo parece saber más de la reunión que yo. Esos rumores son como un deporte para un grupo de personas que se reúnen en un bar y nada más, pero no está ocurriendo nada”.

Vía | NME


Comentarios cerrados