9 abril 2017 Heavy Metal, Noticias

black-sabbath-628

Black Sabbath sorprendieron al mundo con la edición de su disco 13. Geezer Butler acaba de comentar que el grupo se llegó a plantear editar un disco de blues como continuación de ese gran regreso de tres de los miembros originales de la banda.

“El disco siguiente iba a ser un álbum de blues pero la gira lo ocupó todo. Nos habría llevado dos o tres años para hacerlo correctamente y pensamos que quizás no íbamos a estar vivos durante todo ese tiempo. Primero quisimos hacer la última gira y luego, quizás, ponernos a grabar el disco de blues”.

Black-Sabbath-2013

No creo que hubiéramos apostado por hacerlo en plan jam. Tienes que hacer que cada tema sea variado aunque se base en la estructura clásica del blues. Incluso en la gira de Heaven and Hell Tony empezaba a tocar y el resto le seguíamos tocando blues durante ocho o nueve minutos. Cada noche era distinto por lo que esa idea siempre la hemos tenido”.

Tony Iommi no ha dejado que comentar que la despedida de Black Sabbath era solo referente a las giras mundiales. La banda podría dar algún concierto en algún festival y seguir grabando. Ya veremos si esto es así o si el tiempo nos indica lo contrario. Sed vosotros los que nos ayudéis a aclararnos un poco más las ideas en lo referente a tan polémico y especial cuestión que os acabamos de comentar. ¿Grabarán Black Sabbath su disco de blues? Esperamos vuestras respuestas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *