1 julio 2017 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

blacksabbaththeendoftheend_638

Black Sabbath ponían el punto final, de momento, a su carrera el pasado mes de febrero. Será el 28 de septiembre cuando se estrene una película sobre la banda. Bajo el título de The End of The End podremos ver cómo fue ese último concierto y qué piensan Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi de lo ocurrido.

La idea es rememorar los momentos que, como reconoce el grupo, “nos llevaron a volver a casa tras tantos años. El concierto fue muy especial. Fue muy duro decirles adiós a los fans que han sido increíblemente leales durante todos estos años. Jamás pensamos, al comienzo de nuestra carrera, que estaríamos aquí cuarenta y nueve años después haciendo nuestro último concierto en casa”.

Black-Sabbath-2013

Ozzy reconoce que “hemos tenido un viaje impresionante. Este es el epílogo a la carrera de la banda más importante de la historia del heavy metal”. La película ha sido dirigida por Dick Carruthers, que hizo lo propio en Celebration Day de Led Zeppelin, y se editará, antes de Navidad, en distintos formatos de los que os daremos cumplida información.

En esta web podéis ya comprar las entradas para ver esta película. En España podrá verse en los cines Yelmo por lo que la cinta estará al alcance, prácticamente, de cualquier fan de Black Sabbath que quiera pagar los ocho euros correspondientes por ver el punto final de una gran banda en pantalla grande. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis partícipes de vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *