24 enero 2013 Conciertos, Festivales

Primavera Sound 2013

Blur, Nick Cave & The Bad Seeds, The Postal Service, The Jesus & Mary Chain, Phoenix, Fiona Apple, Tame Impala, Los Planetas y Antònia Font son algunos de los nombres propios que actuarán en el Festival Primavera Sound, a celebrar en Barcelona del 22 al 26 de mayo.

Los organizadores del certamen han desvelado el cartel de la próxima edición del Primavera Sound en el transcurso de una gala, en la que la actuación de Antònia Font ha puesto la guinda junto con Estraperlo y La Bien Querida.

Recordemos que el cabeza de cartel de la cita catalana será el grupo británico Blur, anunciado ya desde el pasado mes de octubre y, entre las bandas anunciadas, también cabe destacar la asistencia de My Bloody Valentine, Wu-Tang Clan, Animal Collective, Grizzly Bear, The Knife, Band of Horses y James Blake. Como dice el director del festival, Alberto Guijarro, “hemos condensado en un solo cartel lo mejor del pasado, presente y futuro de la música“.

De la misma forma, cabe destacar que la presente edición del festival cuenta con un importante grupo de bandas españolas, entre las que encontramos a Manel, John Talabot, El Inquilino Comunista, Toundra, The Suicide Of Western Culture, Betunizer, Tarántula, Fred I Son, La Brigada, The Free Fall Band, Hidrogenesse y L’Hereu Escampa. La música del baile y el pop electrónico tendrán un espacio en el festival gracias a Four Tet, Disclosure, Hot Chip y Simian Mobile Disco.

Vía | EFE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. James Blake, también en Madrid 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *