13 diciembre 2016 Noticias, Rock

Bocanada

El grupo de rock Bocanada lleva años haciéndonos disfrutar con su música. Tras la edición en 2013 de su álbum El sino de la herida podría pensarse que se han relajado, que han dado de lado con sus actividades artísticas. Nada más lejos de la realidad. En un comunicado emitido hace escasos minutos el grupo afirma que en estos años apenas ha descansado.

De este modo, nos cuentan que tras la publicación del mencionado disco y su correspondiente gira se embarcaron en la siempre tortuosa carrera compositiva para dar forma a las canciones de su siguiente referencia discográfica. Y para nuestra alegría, ya tienen listos los temas que nos harán llegar en algún momento de “principios de 2017“, según nos comentan sin especificar más detalles.

Se viene nuevo álbum, en efecto, pero con algunos cambios. El de mayor relevancia es que Abel Martín, miembro del grupo durante años, abandona la formación. Se trataría de una salida consensuada, en tanto el músico “echará una mano” a sus ahora antiguos compañeros cuando haga falta. Por tanto, y como podéis comprobar en la imagen que abre esta noticia, Bocanada pasan a ser cuatro miembros.

La casa encargada de la edición y distribución del disco será El Dromedario Records. El grupo confirma que la gira de presentación de sus nuevas canciones comenzará sin dilación tras el lanzamiento. Por el momento tienen previsto entrar a grabar en los estudios R5. ¿Qué nuevas sorpresas nos deparará lo próximo de Bocanada? No podemos esperar para comprobarlo.

Web oficial | Bocanada

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *