15 marzo 2013 Conciertos, Noticias, Rock

Bon Jovi
Bon Jovi y la promotora de conciertos Doctor Music han intentado relanzar el negocio de los conciertos, últimamente de capa caída, cambiando de estrategia, y parece que lo están consiguiendo. Esta mañana han salido a la venta las entradas del único concierto de Bon Jovi en España, a un precio de entre 18 y 39 euros (impuestos incluidos), y como era de esperar, la venta ha sido masiva.

Según informaba la promotora a primera hora de la tarde, ya habían venido más de treinta mil entradas para el concierto de la banda el próximo 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón. La idea de estas entradas a “precio amigo”, como ellos las llaman, ha surgido desde la banda, como una forma de recompensar “la relación de más de 30 años que ha tenido con su público”. De esta forma, la banda no recibirá beneficios, sino que el precio de la entrada será el justo para cubrir los gastos del concierto. Según la promotora, cuando le preguntan a Jovi por qué hacen esto, contesta “Porque podemos”.

Esta respuesta, este “Because We Can” es de hecho el nombre del la gira de la que forma parte el concierto madrileño. Con ella la banda promociona su último álbum What About Now, que salió hace apenas unos días, el pasado 11 de marzo. Aún quedan entradas, que se pueden conseguir a través de Ticketmaster (y sus puntos de distribución habituales).

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jon Bon Jovi habla sobre los problemas de su hija con las drogas 18 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *