12 marzo 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Vuelve el rey de la controversia. Marylyn Manson regresa con un nuevo disco bajo el brazo y lanzarse a la carretera a conquistar los escenarios de medio mundo. Born Villain es el título elegido para el álbum que saldrá a la venta el próximo 30 de abril, y del cual ya podemos escuchar el single No Reflection.

Desde 2009 no sabíamos nada del músico de Ohio, cuando edito su The High End Low, y sorprendió con un disco muy eléctrico alejado un poco de los sonidos más originarios de la banda. Para este nuevo álbum ha destacado que el sonido está muy cerca de aquellos primeros discos que editaron, pero también muy influenciado por la música que escuchaba cuando empezó, con grupos como Joy Division o Killing Joke.

Para este nuevo disco ya tiene cerrada una gira mundial que le va a llevar a todos los rincones del planeta. Esta gira comienza hoy precisamente en Osaka, y en done suponemos incluirá ya nuevos temas en su repertorio de este nuevo disco. Estará también por Nagoya y Taipei esta misma semana, y después comenzará su gira americana dos días antes del lanzamiento de Born Villain.

En su gira europea el artista llevará su directo empezando por Rusia y pasando por las ciudades más importantes del continente. Estará en Milan, Copenhage, Praga o París, y en principio pasará por nuestro país para el Festival Benicassim el 21 de julio.

El disco tendrá ocho temas nuevos que fueron concebidos en su mayoría durante la gira de su anterior trabajo en 2009. A la espera de nuevas noticias, ya podemos decir que el artista más controvertido de los últimos años vuelve, y parece que lo hace con ganas de recuperar el crédito perdido tras las malas críticas y números de su anterior trabajo, y nos deja el adelanto No Reflection para escucharlo.

Más información | MarilynManson.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marilyn Manson, Born Villain en streaming 3 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *