16 febrero 2012 Festivales, Hard Rock, Heavy Metal, Rock

Que el FIB de Benicàssim es una cita obligada para todos los amantes del pop no lo vamos a descubrir ahora. Que la gente de Maraworld se haya lanzado a organizar un festival con la misma calidad que el FIB pero dedicado en exclusiva al rock y al metal nos parece una de las mejores noticias de lo que llevamos de año.

El festival se celebrará los días 20 y 21 de julio en el mismo recinto del FIB y de momento ya han confirmado la presencia de 2 cabezas de cartel para la historia, Guns n´ Roses y Marilyn Manson. Muchísimas bandas más pasarán por el escenario del festival que ya ha arrancado motores.

Guns n´ Roses vendrán a continuar la gira de Chinese Democracy e incluso, quién sabe, si se pone la suficiente pasta encima de la mesa quizás fructifique la reunión de los miembros originales que se producirá en la gala del Rock n´ Roll Hall of Fame.

Marilyn Manson regresa así a nuestro país para presentar su Born villain, el disco que supondrá un nuevo inicio en su carrera y que, estamos convencidos, no dejará indiferente a nadie.

Tres escenarios, más de 50 grupos y un precio irrisorio reservado a los 5.000 primeros abonos, 80 euros por los 2 días del festival y te dejan otros 2 para disfrutar junto al mar, hacen de esta cita un punto de encuentro para los miles de rockeros del país. Además cae en julio, ni exámenes, ni absolutamente nada te puede impedir tu presencia en tan magno evento. Más información en la web oficial del festival.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Born Villian, nuevo disco de Marilyn Manson a la venta el 30 de abril 12 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *