Bret Michaels (Poison) ingresado por una hemorragia cerebral

Bret Michaels (Poison) ingresado por una hemorragia cerebral

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 abril 2010     Comentario     1 minuto

El bueno de Bret Michaels, cantante de Poison, parece no levantar cabeza en estos últimos tiempos en los que cada vez que se le nombra es más para algo negativo que positivo. En esta ocasión el comentario roza la tragedia y nos entristece bastante dar esta noticia. El cantante, de 47 años, llevaba sufriendo un […]

El bueno de Bret Michaels, cantante de Poison, parece no levantar cabeza en estos últimos tiempos en los que cada vez que se le nombra es más para algo negativo que positivo. En esta ocasión el comentario roza la tragedia y nos entristece bastante dar esta noticia.

El cantante, de 47 años, llevaba sufriendo un fuerte dolor de cabeza desde el fin de semana pasado. El martes de esta semana fue ingresado de urgencia y los médicos descubrieron que tenía una hemorragia interna en la base de su cerebro que necesita atención médica urgente.

Los médicos han comentado que su estado es crítico, “Tras los TAC que le hemos hecho y un angiograma hemos tenido que mantenerle en la UCI y aún estamos intentando determinar el motivo de esta dolencia. De momento permanecerá en esta unidad hasta nueva orden”.

La prensa musical quería saber más y no dudó en pedir más información al respecto. Los médicos fueron bastante claros, “Hasta que no le hagamos nuevas pruebas nos será imposible facilitar más información al respecto”.

Esperemos que el cantante mejore y que en unos meses pueda regresar a los escenarios para seguir conquistando el corazón de sus miles de fans alrededor del mundo.

Vía | Blabbetmouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.