Bring Me the Horizon estrenan disco en septiembre y nos regalan un videoclip

Bring Me the Horizon estrenan disco en septiembre y nos regalan un videoclip

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    28 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Bring Me the Horizon ha anunciado que el próximo día 11 de septiembre verá la luz su nuevo disco de estudio. Llevará por nombre 'That's the spirit', y ya podemos escuchar el single más videoclip de 'Throne' (podéis visualizarlo al completo en la noticia extendida). También os comentamos los detalles sobre la grabación del álbum.

Destacar entre la jauría de grandes bandas que pueblan las islas británicas no es tarea fácil. Pero ellos lo han conseguido, lo que prueba que algo tienen que tener sus canciones para enamorar a tanta gente. Bring Me the Horizon tienen preparado su nuevo asalto a las listas de ventas.

El nuevo material de la formación llegará a las estanterías de las tiendas de discos el próximo 11 de septiembre. Bajo el nombre de That’s the spirit se esconden once canciones cuyos títulos quedan como sigue:

  1. Doomed
  2. Happy song
  3. Throne
  4. True friends
  5. Follow you
  6. What you need
  7. Avalanche
  8. Run
  9. Drown
  10. Blasphemy
  11. Oh no

El nuevo disco de Bring Me the Horizon ha sido grabado en Grecia, mezclado en Londres (en su Reino Unido natal) y masterizado en Nueva York, la Gran Manzana de Estados Unidos. La producción ha corrido a cargo de miembros del propio grupo.

Los músicos no solo han desvelado la fecha de lanzamiento de su nueva criatura artística, sino que además han acompañado el anuncio con un nuevo videoclip. Se trata de la canción Throne, que llega acompañada de un vídeo algo tétrico. Os dejamos con el metal asequible de Bring Me the Horizon en su más reciente estreno:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Ow_qI_F2ZJI” autostart=”false” mute=”off”]

Vía | Sony Music
Vídeo | Canal oficial de Bring Me the Horizon en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.