15 mayo 2013 Noticias, Pop

britney-spears-600x397

Britney Spears ha confirmado que tendrá lo que se denomina una residencia en Las Vegas, una serie de conciertos en el mismo lugar, y también ha querido aclarar cómo serán tanto esos conciertos como el próximo disco que piensa editar en cuanto cumpla con sus compromisos profesionales.

Spears confirmó que los conciertos “no van a ser especiales pero sí una fiesta de principio a fin y necesito estar en forma. Estoy excitada porque los conciertos van a tener una tecnología bastante buena y creo que van a ser bastante satisfactorios”.

Sobre su residencia en Las Vegas comenta que “la verdad es que no es sólo algo monetario sino también el poder estar con mis hijos. Si no están en Nevada conmigo puedo coger un avión y en 45 minutos ya estoy en Los Angeles con ellos”.

También indica que su forma física siempre ha sido un aspecto que ella mismo ha cuidado. “Desde que era pequeña siempre he sido activa y he cuidado de mí. Creo que eso es parte de mí ahora mismo. Cuando he pesado más y he decidido adelgazar ha sido una decisión mía y no de otros”.

De su nuevo disco quiso comentar que “será más hip-hop que los anteriores”.Spears sigue viviendo una especie de segunda juventud y es más que probable que esta nueva forma de dar conciertos, ya explotada por los crooners en el siglo pasado, sea el futuro ideal para muchos músicos del mundo. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Pop Crush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Britney Spears, sus hijos estarán en el video de “Ooh,la,la” 18 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *