4 enero 2013 Noticias

Bruce Springsteen

Elton John, Sting, John Legend y Juanes son algunos de los artistas que subiran al escenario para cantar en el tributo que The Recording Academy le rendirá a Bruce Springsteen como Persona de 2013.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, famosa por sus ceremonias de entrega de los premios Grammy, ha anunciado el grupo de artistas que participarán en esta gala y que se celebrará en la semana que se entrega el mencionado premio.

A esta impresionante, y merecida, cita conmemorativa también acudirán Alabama Shakes, Jackson Browne, Kenny Chesney, Ben Harper, Emmylou Harris, Faith Hill, Jim James, Natalie Maines y Tim McGraw, todos ellos nombres insignes del rock y el folk norteamericano. Por otra parte, también se han sumado a este evento otros personajes ilustres como Tom Morello, Mumford & Sons, Patti Smith, Mavis Staples, Eddie Vedder y Neil Young.

El “jefe“, Bruce Springsteen, será reconocido por su trayectoria artística, así como por sus acciones filantrópicas. De ahí, el calificativo de Persona del 2013. Con las entradas ya agotadas, el tributo se realizará el próximo 8 de febrero, a tan sólo dos días antes de la entrega de los premios Grammy. La recaudación obtenida por el concierto, estará destinada a diversos programas de recuperación contra las adicciones promovidos por la propia Academia.

En años anteriores, han sido homenajeados como Personalidad del Año, Tony Bennett, Bono, Natalie Cole, Phil Collins, David Crosby, Neil Diamond, Gloria Estefan y Aretha Franklin.

Vía | The Telegraph

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bruce Springsteen y su disco de country olvidado 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *