24 noviembre 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

extremoduro_20.jpg

Como ya os comentamos, Extremoduro iba a editar una caja recopilatoria antes de final de año. Aprovechando las inminentes fiestas navideñas, como ya hicieran con sus recopilatorios de hace unos años, se edita este nuevo trabajo en el que podremos tener, en un curioso formato con forma de libro antiguo, toda la discografía del grupo por primera vez en formato digipack.

Con el título de 20 años, discografía completa se intenta ver la evolución del grupo desde un punto de vista objetivo. Como aliciente tenemos que en siete de los discos hay bonus tracks que provienen de las regrabaciones que hicieron para su anterior caja recopilatoria. La portada y el libreto original pueden ser también lo más atractivo para los compradores.

La pregunta está clara, comprendemos que haya un retraso en el nuevo disco y que quieran pulirlo al máximo para ofrecer, como siempre, lo mejor pero la pregunta está clara, ¿es necesario exprimir el bolsillo de los fans? Pensamos que no. El que es fan de siempre ya tiene estos discos y pagar los cerca de 59 euros que cuesta esta caja se nos antoja algo poco atractivo.

Y viceversa, los discos del grupo están a unos 8 euros de media, alguien que nunca les haya escuchado optará por comprarse un disco y no la caja entera. Eso sí, como objeto de coleccionista es bastante resultón aunque echamos de menos algún libreto especial o notas sobre cada disco. No sé, algo más especial que la mera edición de la discografía del grupo. ¿Qué pensáis de esta caja recopilatoria?

Vía | Fnac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *