5 mayo 2010 Festivales, Heavy Metal, Noticias

Acordes de Metal

Triste noticia que llega directamente desde la organización de un festival que iba a organizarse en la ciudad de Mérida, que tuvo que ser aplazado y que finalmente no se celebrará. Hablo del Acordes de Metal, quien mediante un mensaje informa a todos los que teníamos interés en asistir que finalmente tiene que ser cancelado.

En el festival iban a actuar bandas de segunda fila en cuanto a mediaticidad, pero a la vanguardia en cuanto a calidad, como Beethoven R, Centinela, Santelmo (el nuevo proyecto de Jero Ramiro), Elvandar y Nocturnia, además de Adarel, Darkness Bizarre y Sheratan. Éstos han tenido incluso que modificar fechas de sus giras para poder actuar tras el primer retraso.

Recordemos que el festival iba a celebrarse el 13 de marzo, y 10 días antes se exhorta a la organización (por un cambio en la legislación o algo por el estilo) a cambiar de recinto y a cumplir una nueva serie de condiciones, lo que acarrea el retraso al 22 de mayo, que es la fecha en la que se iba a celebrar el festival.

Nueva baja en el terreno de los festivales, que se une a la suspensión del Alternavigo 2010.

Via | Nota de prensa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *