Suspendido el Alternavigo 2010

Suspendido el Alternavigo 2010

Escrito por: Manu Mateos    12 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Una baja. Si hay festivales consolidados en nuestro país es una lástima que solo uno de ellos se tenga que suspender, sobre todo en zonas donde a veces no es tan fácil como se quisiera acceder a buenos conciertos. El festival Alternavigo, con varias ediciones a sus espaldas y que ha conseguido traer a grupos […]

Una baja. Si hay festivales consolidados en nuestro país es una lástima que solo uno de ellos se tenga que suspender, sobre todo en zonas donde a veces no es tan fácil como se quisiera acceder a buenos conciertos.

El festival Alternavigo, con varias ediciones a sus espaldas y que ha conseguido traer a grupos de la talla de Gamma Ray, y que el pasado año juntó en un mismo escenario a Ángelus Apátrida, Los Suaves y Stravaganzza, se ha tenido que suspender por ésta edición.

Las razones parecen ser puramente monetarias. De momento no han comentado nada acerca de una eliminación total del festival (y se espera que para 2011 se celebre una nueva edición), aunque con éstas cosas nunca se sabe. Podemos esperar desde ningún cambio hasta una reducción de grupos, un cambio de recinto…

Sea lo que sea os mantendremos informados.

Via | Tanaka Music

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Sara dice:

    Es una pena que se tengan que suspender festivales de música, para algunas de las cosas pacíficas que se organizan en el mundo, las suspenden.
    Esperemos que vuelva pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.