Cat Power confirma su próxima gira europea

Escrito por: Alarcon Project    2 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Sobreponiéndose a sus propias circunstancias, la cantante norteamericana confirmó sus conciertos por Europa.

Cat Power ha confirmado que su gira europea seguirá adelante, tal y como estaba previsto. Sin duda, es una gran noticia para sus seguidores.

La cantante de Cherokee, primer sencillo extraído de su último trabajo, Sun, puso en duda a principios de esta semana si podría hacer frente a sus compromisos de gira por Europa, tal y como ya mencionamos en Miusyk, por razones de salud.

Sin embargo, la cantante norteamericana no ha dudado en salir al paso de sus propias declaraciones y hoy mismo, 1 de noviembre, envió un mensaje a sus fans, a través de su perfil de Twitter, en el cuál confirmaba que la gira no se cancelará pero puso de manifiesto que puede ser un espectáculo menos elaborado y con menos efectos visuales. Quizás nos sorprenda con un espectáculo más sobrio, pero no exento de emotividad.

Cat Power aterrizará en el Reino Unido para ofrecer un único espectáculo a finales de este año en el Roundhouse de Londres, en lo que será su primer concierto en este país en cuatro años, y formará parte de un tour que recorrerá Europa, incluyendo conciertos en Amsterdam, Colonia, Berlín, Hamburgo, Munich, Milán, Bolonia, Zurich, París, Bruselas, Madrid y Barcelona.

Sun es su noveno álbum y vió la luz este otoño, al cual precedieron trabajos destacados como Jukebox (2008) y The Greatest (2006).

Vía | NME
Más información | Miusyk

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.