31 octubre 2012 Indie, Noticias, Pop, Rock

Cat Power

Cat Power ha hecho pública una imagen, a través de una red social, en la que se desvela que la cantante posee serios problemas de salud.

Voy a tener que cancelar mi gira europea debido a mi lucha contra un angioedema. No he tirado la toalla del todo y estoy intentando ver qué puedo hacer”.

La cantautora norteamericana Charlyn “Chan” Marshall continuó sus desgarradoras declaraciones indicando que se encontraba con el corazón roto. Después de haber trabajado duro y conseguir la culminación de su último álbum hasta la fecha, Sun (Matador Records), sigue luchando por poder mantener todas sus partes en continuo equilibrio. “Mente, espíritu, cuerpo sano, centrado y conectado a tierra. Estoy haciendo todo lo que puedo. Me encanta este planeta. No quiero renunciar. Aunque esté en juego mi seguridad y mi salud”.

Tras este anuncio, ciudades como Amsterdam, Colonia, Berlín, Hamburgo, Munich, Milán, Bolonia, Zurich, París y Bruselas se encuentran pendientes de un hilo, al igual que sus citas en nuestro país (Madrid y Barcelona, 7 y 8 de diciembre, respectivamente).

A la espera de confirmación oficial de las ciudades canceladas, no perderemos la esperanza de poder ver a Cat Power en directo, aunque todo hace presagiar que ese momento será postergado hasta el completo restablecimiento de la artista. Sirva como nota importante que en lugares como París ya había agotado entradas.

Vía | Playground

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cat Power confirma su próxima gira europea 2 noviembre 2012
  2. Cat Power pospone su concierto en Madrid 6 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *