Categoría: Pop

Lana del Rey, comentamos los detalles de su nuevo single “Love”

hace 2 d├şas

Lana del Rey siempre ha logrado enamorarnos con su melodiosa voz. La edici├│n de su nuevo single, que pod├ęis escuchar al final de estas l├şneas, es motivo m├ís que suficiente para comentar los detalles de una canci├│n que apunta muy alto y que ser├í uno de los grandes ├ęxitos de este a├▒o.

leer más »

Ricky Martin, extensa gira por Espa├▒a en mayo de 2017

hace 4 d├şas

Ricky Martin regresa de gira a nuestro pa├şs y lo hace por la puerta grande. Recorrer├í Espa├▒a de norte a sur para darles a sus fans la posibilidad de disfrutar de su m├║sica en vivo. Os contamos todos los detalles de esta gran gira y os invitamos, desde ya, a que disfrut├ęis de la misma.

leer más »

Machine Gun Kelly, gira por Espa├▒a en julio

hace 7 d├şas

Machine Gun Kelly estar├í de gira por Espa├▒a el pr├│ximo mes de julio. La edici├│n de su single “Bad Things” ha sido un gran ├ęxito que ha servido de base para la gira de verano del artista. Ser├í el 7 de junio cuando comience, en Londres, su gira por Europa.

leer más »

David Bowie, su EP No plan a la venta el 24 de febrero

hace 2 semanas

David Bowie nos dejaba para siempre el a├▒o pasado pero su legado musical sigue tan vivo como siempre. El artista dej├│ grabadas varias canciones que no entraron en su ├║ltimo disco. Tres de ellas se editan ahora en el EP No plan que sale a la venta el 24 de febrero y que ya pod├ęis reservar.

leer más »

Gavin DeGraw, gira por Espa├▒a en mayo

hace 2 semanas

Gavin DeGraw es el genial m├║sico que est├í detr├ís del ├ęxito de temazos como “Chariot” o “Follow through”. Su formaci├│n musical le ha servido para afrontar sus canciones desde otro punto de vista. A pesar de hacer m├║sica pop consigue enamorar a todo tipo de mel├│manos. En mayo viene a Espa├▒a para hacer una gira muy especial.

leer más »

Mariah Carey estrena su balada “I don┬┤t”

hace 3 semanas

Mariah Carey ha estrenado su nueva balada “I don┬┤t” y la reacci├│n de la cr├ştica ha sido bastante positiva. La artista parece reponerse del fiasco de su actuaci├│n el primer d├şa del a├▒o con un tema que reverdece viejos laureles. Os contamos todos los detalles al respecto.

leer más »