Presentado el cartel del Ojeando Festival 2010

Presentado el cartel del Ojeando Festival 2010

Escrito por: Curro Arenillas    8 junio 2010     1 minuto

Ya conocemos los grupos que tomarán parte en el Ojeando Festival 2010 que tendrá lugar en el municipio malagueño de Ojén los días 2, 3 y 4 del próximo mes de julio. Una cita obligada, y gratuita, para los que gusten del pop rock nacional y la juerga en general, alentada por las particularidades de la Villa de Ojén, enclavada en la Sierra de las Nieves y que durante los tres días se vuelca totalmente con el festival.

Encabezan este año el evento, que ha experimentado un notable crecimiento desde que diera comienzo hace unos años, Los Planetas, una apuesta segura, La Bien Querida, que colabora en el último trabajo de la banda, y Algora. Además de ellos, tendrán también su espacio propio los solistas y bandas malagueñas y también los artistas locales, que se repartirán entre los tres escenarios dispuestos para ellos: las Cuevas, el Patio y la Plaza del pueblo.

De este modo, pasarán por Ojén, entre otros, Van Basten, Bud Spencer Band, Caradefuego, Turistas o Dry Martina. Por si fuera poco, el festival ofrece asimismo distintas actividades que se desarrollarán en distintos puntos del pueblo, que por otra parte es altamente recomendable, por precios y oferta, para el sano arte del tapeo. Así, amén de unos veinte conciertos, habra performances, representaciones teatrales, lecturas poéticas, DJ’s y un concurso de nuevos talentos que ofrece al ganador la posibilidad de actuar en el festival el viernes 2. Para no perdérselo.

Más información | Ojeando Festival 2010