Chayanne edita hoy “En todo estaré”, su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Primero fue "Humanos a Marte", luego "Tu respiración" y ahora su nuevo disco. Chayanne edita por fin su esperado nuevo disco. El artista regresa por la puerta grande, a tenor de la acogida de sus dos singles, al mundo de la música. El otoño se prepara para la llegada de un artista que sigue teniendo a miles de fans ansiosos por su música.

y ahora su nuevo disco. Chayanne edita por fin su esperado nuevo disco. El artista regresa por la puerta grande, a tenor de la acogida de sus dos singles, al mundo de la música. El otoño se prepara para la llegada de un artista que sigue teniendo a miles de fans ansiosos por su música.

El vigésimo cuarto disco del artista llega con fuerza a todas las plataformas digitales y en formato físico a las tiendas. Otras canciones, como Bailando dos corazones, Mareaíto, En todo estaré, Quiero bailar contigo, Dímelo, De todas, Infinita tú y Tubuduru, acompañan a los dos singles en un álbum que no deja de ser el regreso de un gran cantante.

Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kanny García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi son los productores de los distintos temas que sirven para añadirle más valor todavía a las composiciones de Chayanne. Mañana y pasado presenta su disco en Puerto Rico, la gira pasará tanto por nuestro país como por buena parte de Latinoamérica.

Cuatro años de silencio terminan para que sus más de catorce millones de seguidores en las redes sociales, y también los que no disponen de internet, se sumen a la gran fiesta que supone el retorno del inimitable Chayanne. Esperamos vuestros comentarios sobre este lanzamiento discográfico que viene a batir todos los récords de ventas de este año.

Vía | Chayanne

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.