Chayanne edita “Tu respiración”, el segundo single de su nuevo disco

Chayanne edita “Tu respiración”, el segundo single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chayanne acaba de editar "Tu respiración", el segundo single de su nuevo disco En todo estaré que se lanza el 26 de agosto al mercado. El artista sigue cosechando mucho éxito entre sus fans y este nuevo single ya lo podéis escuchar en Spotify. Os contamos los detalles.

Chayanne acaba de editar “Tu respiración”, el segundo single de su nuevo disco En todo estaré que se lanza el 26 de agosto al mercado. El artista sigue cosechando mucho éxito entre sus fans y este nuevo single ya lo podéis escuchar en Spotify y en la noticia extendida.

Este nuevo tema es, según su discográfica, “una balada del más puro estilo Chayanne, una de las once composiciones, todas ellas de su inéditas, que formarán parte del que pronto será nada menos que el vigésimo cuarto trabajo de su prolífica carrera”.

El artista usó sus redes sociales para adelantar la portada de su nuevo trabajo que se editará en dos ediciones. La normal y una deluxe que incluye temas extra. El primer single, “Humanos a Marte”, se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano y el nuevo disco del artista será de los más comprados en otoño.

Los títulos de las canciones del disco son: “Madre tierra”, “Humanos a Marte”, “Tu respiración”, “Bailando dos corazones”, “Mareaíto”, “En todo estaré”, “Quiero bailar contigo”, “Dímelo”, “De todas”, “Infinita tú” y “Tubuduru”. El primer disco del artista tras cuatro años de silencio será recibido como agua de mayo por sus fans.

Estéfano, José Luis Pagán, Franco de Vita, Marcello Azevedo, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi han sido los productores del álbum. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el nuevo single de Chayanne. Esperamos vuestros comentarios sobre esta canción y también sobre qué esperáis del disco que se editará en una semana.

Vía | Chayanne

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.