Chris Brown le pide ayuda a sus fans

Chris Brown le pide ayuda a sus fans

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 abril 2010     Comentario     1 minuto

Chris Brown se encuentra un tanto desesperado porque apenas logra vender un disco. Tanto es así que le ha pedido a los fans que exijan a las cadenas de radio que pinchen su música en la medida de lo posible. Brown se teme lo peor y su futuro musical se nos antoja bastante incierto. Brown, […]

Chris Brown se encuentra un tanto desesperado porque apenas logra vender un disco. Tanto es así que le ha pedido a los fans que exijan a las cadenas de radio que pinchen su música en la medida de lo posible. Brown se teme lo peor y su futuro musical se nos antoja bastante incierto.

Brown, que publicó Graffiti hace un año, ha visto cómo la paliza que le metió a Rihanna, su prometida por aquel entonces, le ha pasado una tremenda factura a su imagen pública y está empezando a observar que parece bastante complicado que esta imagen pueda mejorar en breve.

Con un último mensaje de petición de ayuda se despide el cantante al que el público le ha dado la espalda de manera masiva. “Ahora soy un mejor tipo, mi música está bien” ha llegado a decir. El nuevo disco será, sin duda, uno de los grandes éxitos del verano que se nos avecina. Su música se ha convertido en un interesante caleidoscopio donde todos los géneros tienen cabida y donde los estados de ánimo están representados en cada tema. Esperemos verla en directo en unos meses y confirmar lo que acabamos de exponer.

Vía | Los 40

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.